Tampico el mejor destino para tu Luna de Miel
Tampico es una ciudad que lo tiene todo para que tu luna de miel sea un momento inolvidable y especial, tan especial como siempre lo has deseado. Te compartimos las razones por las cuales debes de elegir esta ciudad como destino de bodas.
La ciudad cuenta con habitaciones de hotel para todos los gustos y costos, desde hoteles de boutique, de playa, en zona centro o en la zona comercial, puedes elegir la actividad que más te gusta y decidir en la zona que te deseas hospedar.
En la playa de Miramar hay una zona hotelera especializada en ofrecerte actividades ideales para el amanecer o la puesta de sol, así como para pasar una velada a la luz de una fogata con tu cena romántica. Te recomendamos visitar la página de la Asociación de Hoteles del Sur de Tamaulipas.
Si eres de los que te gusta recorrer los pueblos mágicos por su arquitectura y la belleza de su patrimonio edificado puedes caminar tranquilamente por el centro histórico de Tampico y conocer toda la historia que se encierra a su alrededor, una zona que pronto se convertirá en un barrio mágico.
Si deseas conocer la flora, la fauna y la naturaleza, Tampico cuenta con la Laguna del Carpintero, un vaso de agua que está rodeado por una zona urbana y comercial muy activa, puedes caminar de la mano de tu pareja por la extensa zona peatonal disfrutando de las vistas que ofrece esta área, o si lo deseas puedes navegar en uno de los Pontones que salen cada hora y te cuentan la historia del sitio.
Una de las joyas naturales de Tampico lo es la Laguna del Chairel, el sitio perfecto para disfrutar de uno de los atardeceres más bellos que puedes ver, y qué mejor forma de hacerlo que en un Paseo en Pontón, o un recorrido en Yate, con buena música y una cena especial para enamorados, contacta con Tremenda Fishing Charters y navega acompañado de la puesta de sol.
Por las noches la zona dorada de Tampico se ilumina y te ofrece una variedad de restaurantes para todos los gustos y paladares, así como centros comerciales que cuentan cines, áreas de juegos, restaurantes, cafés, y mucho más.
Estos son solo algunos de los motivos para elegir esta ciudad. Así que ya lo sabes, ven y descubre lo que Tampico tiene para ti y tu pareja, seguro se convertirá en tu destino preferido para la luna de miel ideal.